Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y la víctima denunció al hombre, en redes sociales, que pasó 3 veces en bicicleta por donde ella se encontraba.
De acuerdo con el portal Página 12, la adolescente contó que el sujeto le pidió su número celular el pasado sábado, primero de diciembre, en la esquina de Cobo y Del Barco Centenera, en la zona de Parque Chacabuco, en la capital argentina.
“Me gustaste mucho, ¿te puedo dar mi numero?”, le dijo el hombre, presuntamente de 32 años, a lo que la joven, de la cual no revelan su nombre, explica el mismo medio.
Ella le pidió que no la molestara, que tenía 15 años, a lo que el acosador se sorprendió: “¿15? Pareces muchos más grande. Perdóname si te moleste, es que me gustaste demasiado”, se escucha en el video difundido por Página 12.
La adolescente, ya un poco molesta, le dijo: “sos (eres) un asco, ¿te puedes ir?”. Antes de retirarse, el hombre la cuestionó por vestir “ese ‘shorcito’ y le lanzó: “Provocás demasiado”. Entonces, la acosada respondió: “¿Qué, no puedo usar un short, boludo?”.
Según Página 12, el acosador trabaja en el metro subterráneo de Buenos Aires y la empresa que lo administra, Metrovías, condenó el suceso: “Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial”.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo