Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer logró quedarse con collares, anillos y demás accesorios por un valor de 1,6 millones de euros (un poco más de 6.000 millones de pesos colombianos).
El hecho ocurrió en una de las joyerías más exclusivas de París (Francia). Según indica la televisión LCI, la ladrona se presentó el pasado miércoles en el local, ubicado en la calle Saint-Honoré de la capital francesa haciéndose pasar por una princesa de Emiratos Árabes Unidos.
Con esa tapadera típica de las mujeres de esa zona, pidió ver varias joyas, eligió algunas de ellas y les dijo que las colocaran en un estuche guardado en un cofre de seguridad para ir a recogerlas al día siguiente, tras un pago que haría mediante transferencia bancaria.
Pero, en realidad, aprovechó un despiste de la empleada que le atendió, aludiendo una llamada de teléfono de su marido, para sustituir los originales por cubitos de caldo de carne, según el medio.
Divulgan la imagen y el manifiesto criminal del sospechoso del tiroteo en El Paso, Texas |
Extrañados porque la clienta no acudió a recoger su pedido ni se produjo la transferencia, los empleados de la joyería abrieron el estuche y descubrieron la estafa.
La policía ha abierto una investigación por robo mediante timo.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo