Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
El hecho sucedió en inmediaciones del Parque Nacional Kruger, en la frontera entre Sudáfrica y Mozambique.
El animal caminaba al borde de una carretera, y cuando vio que una camioneta se acercaba corrió para embestirla, como se ve en un video divulgado por el canal de YouTube Kruger Sightings.
El ataque duró unos segundos y puso a gritar al conductor del vehículo, Wikus Ceronie, un inspector de 26 años que pasaba por la vía para regresar a su hogar, en Sudáfrica, informó Latest Sightings.
De repente, el hipopótamo se giró y empezó su ataque… Me mentalicé acerca de que no se iba a detener. Golpeó la parte delantera de la camioneta y luego trató de morderla. Supongo que después decidió que había ganado, porque se volteó y se fue”, dijo el joven al portal.
Fue aterrador para mí porque me di cuenta de que no tenía adónde ir, ni tiempo para hacerlo. A mi lado había un desnivel de 50 metros, así que si me hubiera golpeado por un lado, no tengo duda de que el vehículo habría caído”, manifestó.
Ceronie indicó que el capó de la camioneta sufrió daños, al igual que la puerta, que no pudo abrir, pero estaba “agradecido” de que no sufrió “lesiones severas”.
Además, el inspector explicó que decidió grabar al paquidermo porque vio gente por la zona, y por ello pensó que este no lo iba a atacar.
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo