Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los restos del joven fueron hallados en su cuarto del campus de Christchurch por el fuerte y mal olor que tenía el cadáver en estado de descomposición.
El cuerpo del joven, que cursaba su primer año en la universidad de Canterbury, en la Isla del sur de Nueva Zelanda, se encontraba en un estado de descomposición tan avanzado que resultó necesaria la intervención de investigadores especializados en catástrofes naturales para identificarlo.
“Está claro que hubo un grave deficiencia“, aseguró el ministro de Educación neozelandés, Chris Hipkins. “Si esto significa que las cosas deben cambiar para que estemos seguros de que no volverá a suceder, entonces cambiarán“, añadió.
Beber café y otras 4 cosas que azafata aconseja a pasajeros no hacer jamás en un avión |
La policía abrió una investigación sobre la muerte del estudiante de 19 años, cuya identidad no fue revelada.
Un compañero de la víctima aseguró al medio neozelandés Stuff que el difunto era un “buen chico lleno de confianza”, aunque “desaparecía a veces durante una semana”.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo