Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
El FBI informó que hacia la 1:00 a.m. de este miércoles encontró una caja sospechosa en la casa Clinton; donde Obama, paquete fue interceptado antes de llegar.
Las autoridades estadounidenses informaron del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama.
El Departamento de Seguridad Nacional, del que depende el Servicio Secreto, señaló en su nota que los paquetes fueron “identificados inmediatamente como artefactos explosivos durante procesos rutinarios de revisado del correo, y se gestionaron apropiadamente”.
“Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, agregaron los Servicios Secretos.
El asunto está bajo una “amplia investigación criminal” y reunirá “todos los recursos disponibles” a nivel federal, estatal y local para “determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables”, agregan las autoridades.
Por su parte, el FBI de Nueva York indicó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que está al tanto del objeto encontrado cerca de la residencia de los Clinton, en la localidad de Chappaqua (Nueva York), y de que sus fuerzas especializadas en terrorismo están colaborando con otras agencias en la investigación.
La cadena estadounidense CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
La policía de Nueva York confirmó que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.
Adicionalmente, el FBI reveló la apertura de una investigación por el hallazgo de un explosivo el pasado lunes 22 de octubre en el buzón de la residencia neoyorquina del multimillonario y filántropo estadounidense George Soros, que se ha convertido en blanco favorito de grupos de derecha occidentales.
La policía de la pequeña ciudad de Bedford -un reducto de ricos y famosos a unos 60 kilómetros de la ciudad de Nueva York- informó que recibió una llamada telefónica de un empleado de la residencia de Soros el lunes por la tarde, quien les avisó que habían encontrado un paquete sospechoso en el buzón.
El empleado abrió la caja y, al ver algo que parecía ser un explosivo, “llevó el paquete a un área boscosa y llamó a la policía de Bedford”, según un comunicado del Departamento de Policía local.
Soros, de 88 años, no estaba en la casa en ese momento, dijo un portavoz del magnate y el artefacto acabó siendo detonado por los técnicos del escuadrón antiexplosivos.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo