¿Se aprovechó Trump de tragedia en Texas para hacerse publicidad?

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

En su viaje, el presidente de EE. UU. usó un ejemplar de una de las gorras con las que financia su campaña de 2020.

Las gorras, que llevan en su parte delantera las letras “USA”, son vendidas en la página oficial del comité Make America Great Again a 40 dólares cada una. Las ofrecen en rojo con letras blancas, camuflado con letras naranjas y blanco con letras azules, que es la que el presidente usó en Texas.

El artículo continúa abajo

El grupo Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW, por su sigla en inglés) dejó en evidencia que, además, Trump usó el modelo rojo de su gorra.

“Mientras Donald Trump sale hacia Texas, se asegura de que lleva las gorras a las que les ha hecho publicidad. Suya por solo 40 dólares en la página de su campaña”.

Jordan Libowitz, portavoz de Crew, citado por CNN Money, dijo que es “bastante inapropiado” que el presidente lleve esas gorras en sus apariciones públicas, aunque aclaró que no considera que el mandatario esté violando alguna regla ética al usar la gorra.

Por otro lado, Mashable dice que si bien muchas personas creen que se trata de una muestra de patriotismo del presidente Trump, otros consideran que no debería aprovecharse de un desastre natural como el de la tormenta Harvey para promover su marca.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Nación

A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"Siento horror": víctima de Farc dice qué significa señal que hace 'Timochenko' en fotos

Sigue leyendo