Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Un video difundido en redes sociales muestra los excesos de un grupo de personas contrarias a la dictadura contra un hombre indefenso.
Imágenes perturbadoras.
La breve grabación, que no dura más de un minuto, muestra que varias personas le dan patadas al joven y lo golpean con cascos de motocicletas, al mismo tiempo que tratan de desnudarlo. Una mujer, que no alcanza a ser enfocada, grita:
¡Chavista, mi teléfono! ¡Mi teléfono!”.
Luego, sin detenerse la paliza, un miembro del grupo de opositores mete la mano en el bolsillo del presunto delincuente y saca un teléfono, que le entrega a la mujer que lo estaba pidiendo. Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, la golpiza siguió. El hombre, visiblemente afectado, ya no podía ni siquiera defenderse de las agresiones.
No se sabe exactamente dónde fue grabado el video ni qué día. Lo que se puede establecer es que ocurrió en el marco de las manifestaciones de la oposición venezolana (que suele vestirse de camisetas blancas y gorras con la bandera del país) contra la dictadura de Nicolás Maduro. Los choques entre policía y oposición, además de varios otros desórdenes, han dejado más de 20 muertos en las últimas semanas.
Este es el video de la golpiza. Recomendamos discreción, dada la crudeza de las imágenes. Reproducimos el trino solo para mostrar la grabación, no por el comentario del usuario que lo acompaña.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Sigue leyendo