Suspenden en Francia las actividades de la plataforma china Shein
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
RFI (Radio France Internationale) - radio francesa de actualidad, difundida a escala mundial en francés y en 15 idiomas más*, mediante 156 repetidores de FM en ondas medias y cortas en una treintena de satélites a destino de los cinco continentes, en Internet y en aplicaciones conectadas, que cuenta con más de 2.000 radios asociadas que emiten sus programas. (*Francés, Inglés, Camboyano, Chino, Chino tradicional, Español, Hausa, Mandinga, Fulfulde, Kiswahili, Persa, Portugués, Brasileño, Rumano, Ruso, Vietnamita )
Visitar sitioEl gobierno francés ha suspendido las actividades de Shein en Francia mientras la plataforma china de venta en línea demuestra su respeto por las leyes francesas, anunció el miércoles el Ministerio de Economía.
El gobierno francés ha suspendido las actividades de Shein en Francia mientras la plataforma china de venta en línea demuestra su respeto por las leyes francesas, anunció el miércoles el Ministerio de Economía.
“Por instrucción del Primer Ministro, el gobierno inicia el procedimiento de suspensión de Shein durante el tiempo necesario para que la plataforma demuestre a las autoridades públicas que todos sus contenidos cumplen finalmente con nuestras leyes y reglamentos”, declaró Bercy en un comunicado.
“Los ministros deberán presentar un primer informe de situación en las próximas 48 horas.”
Este anuncio coincide con la apertura en París de la primera tienda permanente del gigante asiático en el mundo, en medio de una polémica por la venta en línea de muñecas sexuales con apariencia infantil, que está siendo investigada por la justicia francesa.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Nación
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Nación
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo