Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico tuvo como epicentro el sur del vecino país y se sintió en gran parte del territorio. La ciudadanía dio detalles de la situación.
En la noche de este domingo 12 de enero, un fuerte sismo sacudió al vecino país de Ecuador e, incluso, alertó a muchos colombianos. En redes sociales se reportó que algunas aplicaciones alertaron sobre la situación, a pesar de que el epicentro fue a cientos de kilómetros de territorio cafetero.
(Vea también: Temblor de 6,2 sacudió a México en la madrugada: activaron alertas y videos impactan)
El epicentro fue la provincia de Guayas, exactamente en el sector de Durán. La ciudad en la que más se sintió el movimiento telúrico fue Guayaquil; sin embargo, por la profundidad del movimiento telúrico, en otras regiones del vecino país se reportó la situación.
El Instituto Geofísico de Ecuador indicó que la magnitud del temblor había sido de 5,7, con una profundidad de 84 kilómetro. Exactamente, a las 9:20 de la noche se movió la tierra en Ecuador.
Cabe resaltar que, el Servicio Geológico Colombiano (SGC) indicó que la magnitud del movimiento telúrico había sido 5,1. En redes, muchos ecuatorianos cuestionaron la entidad de ese país, teniendo en cuenta que tardó en emitir el reporte.
Muchas personas reaccionaron en redes sociales y hasta en Pasto se habría sentido el temblor.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Sigue leyendo