Revelan fotos de la que sería la habitación de hotel del asesino de Las Vegas

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Las imágenes muestran algunos de los rifles que Stephen Paddock habría usado para ejecutar la masacre.

En las fotos, difundidas por el medio Boston 25, se pueden ver 2 de los 23 fusiles que fueron hallados en el lugar. Sin embargo, la autenticidad de las imágenes no ha sido verificada. Entre los objetos retratados, además de armas militares, hay trípodes y cartuchos desechados, describe Independent.

Estas son las imágenes difundidas:

El artículo continúa abajo

Boston 25 observa que, además del armamento, en las fotos se ve un martillo con el que el asesino habría roto 2 ventanas de su habitación para poder ejecutar el acto. Hay que recordar que en ese tipo de hoteles no son comunes las ventanas que se puedan abrir, sino que suelen ser totalmente selladas. El Mandalay Bay no es la excepción.

Las autoridades informaron que aparte de los 23 fusiles y los 2 trípodes que quedaron en el hotel, otras 19 armas de fuego, algunos explosivos y miles de municiones fueron halladas en la casa de Paddock, ubicada en Mesquite, a algunos kilómetros de Las Vegas.

Las poderosas armas fueron activadas por Paddock en la noche del domingo, cuando se llevaba a cabo el último concierto del festival Route 91 Harvest. Hasta el momento, el saldo del ataque es de 59 personas muertas y más de 500 heridas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo