Juan Guaidó está en Bogotá; se reunirá con el vicepresidente de Estados Unidos

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El arribo del mandatario interino de Venezuela a la capital se dio sobre el mediodía de este domingo y fue recibido por el canciller de Colombia Carlos Holmes.

Es confirmó la misma Cancillería en su cuenta de Twitter, mientras Caracol Radio dio los detalles de lo que hará en Bogotá el presidente interino, que ha sido duramente criticado por la exsenadora colombiana Claudia López, en las últimas horas.

No aproveche solidaridad mundial para justificar intervención militar: López, a Guaidó

La emisora indicó que el encuentro de Guaidó con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se dará en el marco de una reunión del Grupo de Lima.

Guaidó está en Colombia desde el viernes, día en que llegó a Cúcuta al multitudinario concierto por su país en el que participaron decenas de músicos y ciudadanos de diversas partes del mundo.

El sábado permaneció en la capital de Norte de Santander, liderando el envío de ayudas humanitarias a Venezuela que no pudieron ingresar por acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Dictador Maduro lo logró: ayuda humanitaria no entró a Venezuela y es incierto su futuro

Ahora el mandatario interino llegó a Bogotá y se desconoce cuántos días más estará en el territorio nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo