Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
La imagen, que se ha hecho viral en redes sociales, fue tomada durante un evento de campaña.
Se trata de una foto que se hizo famosa luego de que el presidente electo se reuniera con los directores de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos, según El Diario.
Durante este encuentro, el magnate republicano le reclamó a la presidenta de NBC News, Deborah Turness, sobre la foto en la que al presidente electo se le ve doble papada y lo comparan con un pelícano, informó Político.
Además de esta imagen, los usuarios en redes sociales han aprovechado la ocasión para compartir otras fotos en las que se burlan de la barbilla del millonario. La moda se ha impuesto luego de que algunas personas compartieron la imagen con el mensaje: “me dijeron que esta foto no le gusta a Trump, así que no la compartas”.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo