Fiscalía de Nueva York pide cadena perpetua para sobrinos de dictador Maduro
A Efraín Antonio Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas les dictarán sentencia, por narcotráfico, el 12 y 13 de septiembre de 2017.
Los sobrinos de Maduro y su esposa Cilia Flores fueron sorprendidos mientras transportaban 800 kilos de cocaína entre Venezuela y Honduras, para luego enviarla a Estados Unidos, señala Infobae, por lo cual esperaban recibir 20 millones de dólares.
El Nacional de Venezuela explica que los ‘narcosobrinos’ no solo serían condenados por tráfico de estupefacientes, sino por otros delitos, como usar la violencia, obstaculizar la justicia, estar involucrados en un asesinato e intentar sobornar a las autoridades.
El diario mexicano Debate recuerda que los Flores fueron detenidos en Haití en noviembre de 2015 por la agencia antidrogas de EE. UU. DEA y se encuentran en prisión desde esa época.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo