La mujer y las hijas de Pep Guardiola estuvieron en concierto de Ariana Grande
La familia del español, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista.
Cristina Serra y las hijas de ambos, Valentina y María Guardiola, acudieron a presenciar en directo el multitudinario concierto de la estrella pop estadounidense en el Manchester Arena, con capacidad para más de 20.000 personas.
El atentado suicida, que se produjo a las 22:35 hora local (21:35 GMT), poco después del fin del concierto, dejó 22 muertos y 59 heridos, 12 de ellos menores de 16 años.
La cuenta de Twitter vinculada con Pep Guardiola, de 46 años, publicó un mensaje en el que condena el atentado, envía sus condolencias a “las familias y amigos de las víctimas” y muestra su dolor por lo sucedido en Manchester.
Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas”, escribió el preparador catalán, acompañado por la etiqueta #Ilovemanchester (“Amo Manchester”).
Según publican varios medios británicos este martes, algunos futbolistas de la primera plantilla del Manchester City acudieron junto a sus familias al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, pero todos resultaron ilesos.
Con EFE
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo