Nación
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
La famosa cadena de restaurantes tuvo un problema con la compañía alemana DHL, que se encarga de llevar el ingrediente insignia del establecimiento a cada uno de sus 900 locales, por lo que se produjo el cese desde el lunes.
Y es que de acuerdo con El País, desde hace varios días Kentucky Fried Chicken ha tenido inconvenientes con DHL, con quien tiene un convenio desde hace poco tiempo para repartir los ingredientes. En un comunicado publicado en la página de la cadena, la empresa dice:
“Tenemos un nuevo compañero de reparto, pero han tenido un par de problemas iniciales: llevar pollo fresco a 900 restaurantes en todo el país es bastante complejo”.
La compañía les ofreció disculpas a todos los clientes que se pudieron ver afectados por el inconveniente, y de paso aclaró que la calidad de ninguno de los productos se puso en riesgo.
DHL, el principal responsable del contratiempo, también se pronunció y, de igual manera, les presentó disculpas a los clientes, al tiempo que reconoció los “problemas operacionales” que sufrió. Sin embargo, las dos empresas trabajan para que la atención de los restaurantes vuelva a la normalidad.
Sin embargo, según BBC, el problema ya se empezó a solucionar (aunque muy despacio), ya que este martes 470 tiendas de la cadena seguían cerradas, un número menor que el de la tarde del lunes, cuando 575 de las 900 tiendas permanecían sin servicio. Pero claramente todavía falta mucho.
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Sigue leyendo