Entretenimiento
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Una pitonisa nacida en Figueras, ciudad natal del artista, asegura que el genio surrealista es su padre.
La mujer de 61 años, Pilar Abel Martínez, inició hace 2 años una demanda por paternidad luego de que su familia le informara que era la única descendiente del artista fallecido hace 28 años y enterrado en aquella localidad catalana.
La juez del caso, María del Mar Crespo, del tribunal de primera instancia de Madrid fue la que ordenó la prueba biológica de investigación y la exhumación del cadáver de Dalí para la obtención de las muestras.
La Fundación Salvador Dalí, que gestiona y protege el patrimonio dejado por el artista, anunció que presentará en los próximos días un recurso contra esta exhumación.
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo