Bogotá
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Benjamin Netanyahu, en campaña por las primarias de su partido, fue sacado de emergencia de un mitin en Ashkelon, sur de Israel, luego de interceptar cohete.
Un video difundido por la cadena de televisión pública Kan 11, mostró cuando un agente de seguridad se acercó a Netanyahu y le avisó de una “alerta roja”. El primer ministro saludó entonces a un centenar de militantes del Likud reunidos en el acto y luego fue evacuado junto con su mujer Sara.
“Un proyectil fue lanzado desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí e interceptado por el sistema de defensa Cúpula de Hierro”, indicó el ejército en un comunicado, en el que precisó que sonaron las sirenas de alarma en Ashkelon.
El líder del Likud ya había sido evacuado –también por alerta de misiles– de un mitin en esta misma localidad del sur de Israel en septiembre cuando se encontraba en plena campaña de las segundas elecciones legislativas convocadas en 2019.
Los militantes del Likud elegirán este jueves a su nuevo líder en unas primarias exigidas por Gideon Saar, el principal rival interno de Netanyahu que aspira a reemplazarle al frente de esta formación conservadora y nacionalista.
Israel celebrará el 2 de marzo sus terceras elecciones legislativas en menos de un año con la esperanza de resolver la crisis política, después de que Netanyahu ni su rival Benny Gantz lograran formar gobierno.
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Sigue leyendo