Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Las imágenes mostraban las llamas y un denso humo negro que envolvían el edificio, en el distrito de Gaziosmanpasa, así como a grupos de pacientes en sus camas evacuados en plena calle. Por el momento, no se reportan víctimas.
“El incendio está en parte controlado” declaró el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, en declaraciones a la prensa ante el hospital, mientras los bomberos aún luchaban para exterminar el fuego por completo.
“Por el momento” no hay víctimas, añadió el gobernador, quien precisó que “el fuego no se propagó al interior del edificio”.
Según testigos y pacientes, las llamas se propagaron rápidamente en el exterior de la edificación. “El fuego batía contra las ventanas, era horrible” explicó una mujer a la cadena CNN-Türk.
El alcalde de distrito de Gaziosmanpasa, Hasan Tahsin Usta, confirmó que no había ninguna víctima mortal, aunque varias personas tuvieron que ser trasladadas a otro hospital, afectadas por el humo.
Varios medios de comunicación informaron que se oyeron detonaciones, visiblemente causadas por las llamas.
AFP
Breaking: A massive fire has erupted at Taksim hospital in Istanbul, Turkey. Several floors of the hospital are on fire. pic.twitter.com/c3Lq2o4ojp
— PM Breaking News (@PMBreakingNews) 5 de abril de 2018
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo