Estupor en Bolivia por estatua de virgen que lloraría sangre

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Los habitantes del municipio de Puerto Rico, departamento de Pando, reportaron el sangriento llanto de la imagen.

Lo extraño del asunto es que, contrario a casos similares que han sucedido en otros lugares del mundo, esta imagen de la Virgen es relativamente nueva, ya que apenas tiene diez años de haber sido tallada, es decir, el mismo tiempo de construido que tiene el templo donde reposa, indica el medio local Correo del Sur.

Esta es la imagen que le da la vuelta al mundo:

La impresión ha sido tal, que ya se tomaron muestras de la ‘sangre’ que brota de los ojos de la estatua y las llevaron al hospital local, donde los médicos analizarán la veracidad humana del fluido, precisa Daily Mail.

Ana Cristina Jiménez, una trabajadora de la zona, declaró que:

Yo vi que la Virgen tenía una lágrima de sangre. Me sorprendí mucho. Me sentí alegre, triste… ¡todo!”

Esta no es la primera vez que en el país del altiplano se dan a conocer casos similares: este mismo año, pero en la ciudad de Cochabamba, se reportó que otra imagen de la madre de Cristo lloraba sangre.

De igual manera, en Colombia aún se recuerda un caso similar, en el municipio de Floridablanca, Santander, a principios de este año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Sigue leyendo