Turista francés, asesinado y desmembrado por su amante hombre en India

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El sexagenario galo fue ultimado en el sur del país por un estudiante que confesó haber cometido el crimen luego de mantener relaciones sexuales con él, informaron las autoridades locales este lunes.

Los pedazos de cuerpo del hombre, de 68 años, fueron hallados el domingo en tres sacos de arena en la turística región de Thanjavur, en el sureste del estado de Tamil Nadu.

Un estudiante indio de 29 años, que fue detenido, confesó haber matado al francés en una pelea que estalló después de un encuentro sexual entre ambos, declaró el policía Senthil Kumar a la AFP.

“El estudiante se puso nervioso, lo golpeó en la cabeza con un palo y (el turista) se desplomó”, precisó.

El artículo continúa abajo

El policía precisó que la embajada de Francia en Nueva Delhi fue informada del asesinato. Contactada por la AFP, declinó hacer comentarios.

India prohíbe las relaciones homosexuales, que considera “contra natura”, y prevé penas de prisión de hasta cadena perpetua en virtud de una ley que data de la época colonial británica, y que está siendo examinada en la más alta instancia jurídica del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo