Precandidato republicano John Kasich no sabe comer pizza… y en pleno Nueva York

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Es como si un político colombiano en busca de votos se comiera con cubiertos una mazorca comprada en un brasero de la esquina.

El gobernador de Ohio, que aún está en la pelea por obtener la candidatura por su partido para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, cometió un error de ‘estrategia’ para ganarse el favor de los votantes al comerse una tajada de pizza con tenedor y cuchillo.

El hecho no pasó inadvertido para los medios de comunicación, como el portal de ABC News, que reporta que Kasich, pese a comer pizza con cubiertos, se apartó de su estrecha dieta y consumió dos pedazos, más un plato a base de salchichas.

Por su parte, el New York Post titula: “¿Qué le pasa a John Kasich?, en referencia a que así no se come la pizza, sino con la mano, al tiempo que informa que el precandidato republicano comió en el Gino’s Pizzeria de Howard Beach, en el distrito neoyorquino de Queens.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo