Aparecen curiosas estatuas de Trump con letrero que invita a perros a orinar sobre ellas
Phil Gable instaló 5 pequeñas figuras en el parque Slope (Nueva York), en muestra de su descontento por la elección de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema.
El artista mostró todo su enfado con la situación política de Estados Unidos y sobre todo con las acciones del presidente: “Es un servicio público. Como dueño de un perro, entiendo a la gente que se molesta cuando las mascotas orinan sus jardines. Los perros necesitan lugares positivos para orinar”, ironizó al portal Ghotamist.
El hombre, director creativo de una agencia de publicidad, retrató a un Trump más joven de lo que se ve en la actualidad. “Me decidí por una representación de él más joven, porque creo que es así como se ve. Especialmente cuando paga con duchas de oro a acompañantes rusas”, indicó el publicista.
Mientras muchos vecinos del parque Slope en Brooklyn respondieron con cumplidos y agradecimientos, otros trataron de “desagradable e irrespetuoso animar a los niños a burlarse” del político más importante de la nación, según el portal Patch.
Gable, por último, contó que roció sobre las estatuas un producto que “adiestra” a los perros a orinar sobre este.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo