Algunas zonas de Caracas y Miranda recuperan el servicio de electricidad en Venezuela

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo informa el diario El Nacional que pidió en su cuenta de Twitter a los ciudadanos que reportaran en qué lugares se reestableció la energía.

Sin embargo, siguen siendo más los lugares donde no hay luz eléctrica y persiste la falla masiva que inició este jueves y que ha sido calificada por especialistas como uno de los apagones de mayor magnitud de la historia energética del país, detalla el medio venezolano.

De acuerdo con El Nacional, la electricidad regresó en El Paraíso, San Bernardino, El Valle, el 23 de Enero, Caricuao, Montalbán, Las Acacias, en Caracas, mientras en el estado Miranda el servicio fue restituido en El Hatillo, La California, Horizonte y Boleíta.

Por otra parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que el 70 % de la zona norte su región permanece sin servicio eléctrico y con fallos en la señal móvil, mientras usuarios en redes sociales reportaron que parte del estado Carabobo sigue sin luz, detalla el mismo medio.

El artículo continúa abajo

En Miranda, donde se reestableció el servicio en algunas zonas, residentes de Valles del Tuy y Los Altos Mirandinos aseguraron que aún carecen de luz.

En el occidente del país, los zulianos y tachirenses indicaron que en varias zonas continúa la falla, y la telefonía móvil y fija presenta dificultades. En el estado Barinas persiste el apagón, indica El Nacional.

El servicio de electricidad se cortó en Caracas y en casi todo el país este jueves a las 16:50 hora local (3:50 de la tarde, hora colombiana), provocando el colapso del tráfico debido al desalojo del metro y fallas con los semáforos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Sigue leyendo