Aberrante caso conmociona a miles: hombre mató a su expareja y sus tres hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa policía recibió una llamada de emergencia de un hombre que regresó a su hogar y encontró a cinco miembros de su familia con heridas de bala.
Una impactante tragedia ha sacudido a la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, en la que un padre de 28 años, identificado como Reuben Armendáriz, presuntamente llevó a cabo un escalofriante acto de violencia al ejecutar a su esposa separada y a sus tres hijos, de edades 2, 5 y 9 años, antes de quitarse la vida en un asesinato-suicidio que la policía ha calificado como una “masacre“.
El horroroso suceso ocurrió en la noche del miércoles, cuando la policía recibió una llamada de emergencia de un hombre que regresó a su hogar y encontró a cinco miembros de su familia con heridas de bala en la cabeza.
(Vea también: Identidad y cómo murió hombre que asesinó a su esposa e hijas (de 3 y 9 años), en Tuluá)
Tres de las víctimas perdieron la vida en el lugar, mientras que Armendáriz y uno de sus hijos fueron trasladados al hospital en estado crítico, pero posteriormente fallecieron, según informó el Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma.
Los tres menores y la madre murieron
Las víctimas fueron identificadas como Cassandra Flores, de 29 años, y sus tres hijos: Hillary de 9 años, Damaris de 5 años y Matías de 2 años. Los investigadores y los seres queridos de la pareja señalaron que Armendáriz y Flores estaban casados pero separados.
La familia vivía junta en la casa, y fue el propio abuelo quien hizo el trágico descubrimiento y llamó al 911.
El sargento Gary Knight, del Departamento de Policía de Oklahoma City (Estados Unidos), expresó que el motivo detrás de esta escalofriante masacre aún no ha sido revelado, pero mencionó que Armendáriz estaba lidiando con una profunda depresión y parecía estar obsesionado con su esposa.
La comunidad local se encuentra consternada por esta terrible tragedia y los detectives están trabajando arduamente para reconstruir los eventos que llevaron a este acto de violencia sin sentido.
Las autoridades han expresado su pesar por lo sucedido y han ofrecido apoyo a los afectados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo