Estados Unidos habría encontrado al mayor asesino serial de su historia

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del vagabundo Samuel Little, de 78 años, posible responsable de más de 40 homicidios verificados, pero ha confesado 90 cometidos entre 1970 y 2005.

Sus principales víctimas fueron drogadictos y prostitutas en todo el país, según la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El fiscal Bobby Bland, del condado de Texas, en el que Little está detenido, dijo el jueves que al menos seis confesiones más fueron confirmadas, lo que eleva a más de 40 la cantidad de asesinatos verificados.

“Está hablando de cosas, casos que sucedieron hasta hace 50 años, y está dando detalles sobre todos estos asesinatos diferentes, y ninguna de las declaraciones que ha hecho ha resultado ser falsa”, dijo Bland a la AFP.

El artículo continúa abajo

La oficina de Bland también dijo que Little se había declarado culpable del asesinato en 1994 de Denise Christie Brothers, en Odessa (oeste del Texas), el caso que inicialmente lo llevó a su traslado a ese estado y lo incitó a confesar.

El FBI ha estado trabajando con agencias federales, estatales y locales para hacer coincidir las confesiones de Little con los asesinatos no resueltos en todo el país.

Little admitió el asesinato de Brothers en Texas después de que Bland aceptara renunciar a aplicar la pena de muerte en ese caso, una concesión hecha “para ganar su confianza”, señaló el fiscal a la AFP.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Sigue leyendo