Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muchos usuarios de Facebook aplaudieron que dos ciudadanos le enseñaran a un infractor que hay que respetar los espacios de parqueo.
Como pasa muchas veces, hay quienes no les importa estacionar su vehículo sobre la raya que divide dos espacios, así que ocupa doble garaje, pero este infractor no pensó que le fueran a poner un carro a cada lado, tan cerca que no se pudo subir al vehículo cuando quiso irse.
Dos conductores en vehículos 4×4 vieron el detalle del mal parqueo y se pusieron de acuerdo para estacionar completamente ‘pegados’ al infractor. Cuando este llegó a sacar el vehículo, no lo podía creer.
Dentro del desespero, el hombre pateaba las enormes llantas de los camperos, ‘hacía pataleta’ y caminaba de un lado a otro, hasta que decidió subir por la parte trasera de su carro, que para su fortuna, era una camioneta tipo SUV, que permite el acceso a la cabina desde el baúl.
El hombre sale del espacio y no se sabe qué pasa después, pero muchos usuarios de la red social esperan que haya aprendido la lección para que en el futuro no vuelva a ocupar dos espacios a la vez.
Los dos hombres que le dieron la lección al imprudente fueron los encargados de grabar, de forma muy sigilosa, entre risas y detrás de un matorral, después de que uno de ellos dijo, justo después de bloquearlo, “vamos, esperemos al tipo”.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo