Economía
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cientos de ciudadanos se pusieron cita el viernes 13 de marzo para aplaudir a las autoridades y al personal que arriesga su vida en medio de la pandemia.
Aunque la orden del gobierno español es que sus habitantes permanezcan en sus casas con la intención de contener la enfermedad, las personas no se quedaron quietas e hicieron una convocatoria por Whatsapp para agradecerles con aplausos a los que trabajan diariamente por la salud pública, según informó El País de España.
Fue minutos antes de las diez de la noche cuando se empezaron a escuchar por las calles desoladas de las ciudades españolas los aplausos en agradecimiento al personal de los supermercados, transporte, servicios sociales y otros que siguen trabajando pese a la alerta por el virus, añadió el medio.
El histórico momento quedó registrado en varios videos que fueron difundidos a través de redes sociales, en los que las personas también aprovecharon para enviarles diferentes mensajes, a favor y en contra, al gobierno de ese país.
“Aplausos al servicio sanitario desde los balcones de Valencia”; “Aplauso para los sanitarios que nos cuidan”; “Toda la calle rompe a aplaudir desde sus ventanas en señal de apoyo y agradecimiento a las miles de personas que en toda España están luchando contra el coronavirus”, fueron algunos de los comentarios de los españoles en Twitter.
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo