Bogotá
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
El horrible presente le hizo caer en cuenta a la mujer que se había casado, aunque enamorada, con un terrorista del grupo Estado Islámico.
Pero ese no fue el final de la historia pues, según el portal TKM, la mujer, que se cambió su nombre español de Fátima Akil por el de Asia Ahmed Mohamed, se enteró de que su esposo, de nacionalidad siria, había posado en una foto con varias cabezas recién decapitadas, entre otros indicios de que su marido era un terrorista consumado.
El Mundo destaca que la mujer fue arrestada al tratar de ingresar a España y estaba embarazada de otro yihadista diferente de su primer esposo, quien había sido abatido hacía meses. El padre de la criatura, con quien a la española obligaron a contraer segundas nupcias, también murió, al parecer durante un ataque suicida.
La viuda intentaba regresar a su país con 8 meses de embarazo y su hijo del primer matrimonio con Mohamed, conocido con el alias de ‘Kokito el decapitador’.
Por considerarla como un potencial peligro para la sociedad española, dado que convivió con miembros del grupo Estado Islámico a sabiendas de que eran terroristas, la mujer podría pasar el resto de su vida en prisión, informa ABC de España.
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo