Entretenimiento
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue una de las canciones que se escucharon de fondo mientras se practicaba una procesión.
Aunque la Hermandad Cautivo Santa Marta, de la ciudad de Marbella, ensayaba únicamente con el trono y sin imágenes de figuras religiosas, los temas musicales que se escogieron para ello no fueron bien recibidos entre los usuarios de redes sociales, informó el diario ABC.
De acuerdo con ese medio, algunos lo consideraron una falta de respeto y otras personas, incluso, vieron el hecho como una blasfemia.
Esa comunidad religiosa fue la encargada de subir los videos a su cuenta de Facebook; sin embargo, tuvieron que retirarlos ante las críticas que recibieron.
Diario Sur consultó a Francisco Botello, hermano mayor de la cofradía, quien indicó que se trató de una “broma puntual que realizaron las mujeres de trono al finalizar el ensayo”.
Asimismo, aseguró a ese periódico que la junta de la Hermandad tratará el caso en la próxima reunión para establecer responsabilidades. De igual forma, lamentó que no se hubiera prestado atención al resto del ensayo, en el que sonaron temas tradicionales religiosos, como es lo habitual.
Este es el video de la Hermandad a ritmo de ‘Despacito’:
Y en este desfilan con ‘Súbeme la radio’, de Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox:
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Sigue leyendo