Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al ver que los ancianos fallecían sin poder darles el último adiós a sus seres queridos, el Partido Demócrata en Milán (Italia) donó 4 tabletas a 2 hospitales.
La iniciativa fue del coordinador de ese partido, Lorenzo Musotto, quien a través de Facebook aseguró que la idea le llegó “por casualidad” de una doctora del Hospital San Carlo: en una entrevista, ella hablaba del “dolor de las personas que entraban solas” al centro médico y de “la escasez de medios tecnológicos para hacer videollamadas con sus familiares”.
En entrevista con La Stampa, Musotto contó que recaudó el dinero para las tabletas a través de internet, pues en Italia se mantiene un aislamiento total y obligatorio debido a la rápida expansión que tuvo el COVID-19 en ese país.
El hombre agregó que ahora está tratando de recaudar más dinero “para comprar al menos 2 o 3 tabletas más” y donarlas en lugares donde se necesiten.
“La idea de no poder decir adiós me duele más que la muerte misma”, manifestó Musotto en su ‘post’ de Facebook.
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo