Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
El 27 de marzo, la policía de ese país llegó a la oficina de Emilio Elgueta para incautar su computador, pero se llevaron una sorpresa con objetos “diabólicos”.
De acuerdo con el diario La Tercera, la fiscalía de la ciudad de O’Higgins está investigando a Elgueta por casos de corrupción, junto a sus colegas Marcelo Vásquez y Marcelo Albornoz, en donde se vio involucrado en tráfico de influencias y pagos indebidos.
Los oficiales notaron un cajón cerrado con llave que llamó su atención. Al forzar la chapa, encontraron cosas que son utilizadas para realizar magia negra.
Entre ellos había una fotografía del diablo, figuras de demonios, velas y una imagen de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres (Vudú), publica el mismo medio.
Según ese diario, estos tres personajes fueron expulsados de la Gran Logia, una organización masónica en dónde los hombres más representativos de Chile hacen parte.
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo