Entretenimiento
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Más de 4 kilogramos fueron incautados por la Gendarmería Nacional de las "entrañas" del emblemático androide de esta saga, los cuales viajaban en un bus que iba desde la ciudad de Jujuy hasta Buenos Aires.
Algunos paquetes fueron detectados por perros antinarcóticos, dos de las encomiendas fueron escaneadas y se encontraron dos bolsas rectangulares, envueltas en paquetes metalizados, cubiertos con plástico y forrados en cinta plástica, indica el portal informativo la Crónica.
Por el momento las autoridades están investigando el remitente y destinatario de la encomienda, que al parecer no son personas reales, e incluso no han podido dar con la dirección a la que fue enviada, asegura el medio.
Este no ha sido el único caso de tráfico de drogas que ha ocurrido en el último mes. La semana pasada se encontró un cargamento de drogas dentro de trofeos falsos del mundial.
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Sigue leyendo