Brutal asesinato a empresaria porque sus secuestradores no recibieron dinero del rescate
Susana Carrera fue encontrada dentro de una bolsa negra y acompañada por un mensaje que decía que la habían matado porque su marido "no quiso pagar".
La mexicana fue torturada y asesinada por sus raptores en Coatzacoalcos, en el sur del estado mexicano de Veracruz, publica BBC Mundo.
“Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”, se lee en cartel que dejaron los secuestradores.
De acuerdo con ese medio, los delincuentes le pidieron a la familia de Carrera 4 millones de pesos mexicanos, que en moneda colombiana serían unos 600 millones.
La empresaria fue secuestrada la semana pasada cuando salió en su carro a recoger a su hija a la casa de una amiga. Duró 7 días en cautiverio, antes de encontrarla cerca de un pantano dentro de la bolsa negra, indica BBC.
Según el rotativo inglés, su esposo, Luis Manríquez, escribió en Facebook: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció”.
En Coatzacoalcos el secuestro ha ido incrementando en los últimos tiempos. De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en 2018 se registraron 49 secuestros y 160 homicidios dolosos en el municipio.
Así secuestraron a Susana Carrera:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo