Hombre halló video porno de su esposa cuando le revisó celular al vecino

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El engañado sospechaba que algo sucedía entre su mujer y otro hombre cuando ella recibió mensaje por WhatsApp.

Después de revisarle el teléfono a su esposa, donde le encontró un mensaje demasiado cariñoso de su vecino, tomó su escopeta y se fue a encarar al hombre, señala La Voz del Pueblo, de Argentina.

Una vez encañonó al vecino, le rapó el celular y fue allí donde encontró un video de su esposa y el vecino mientras mantenían una relación íntima, destaca Minuto Uno, que además dice que luego de un intercambio de insultos, el hombre engañado por su esposa los llevó encañonados a la estación de policía, con los dos teléfonos en su poder, con el fin de interponer la denuncia correspondiente.

Lo curioso del caso, es que el marido víctima de infidelidad fue arrestado por haber amenazado a la esposa y su amante con un arma de fuego, señala ‘La Voz del Pueblo’.

Todo ocurrió en el municipio argentino de Santiago del Estero, ubicado al norte de Córdoba.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Sigue leyendo