Empresario golpeó sin piedad a su pareja dentro de un ascensor; quedó grabado y hay repudio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl agresor fue arrestado por la policía en Brasil, luego de conocerse la denuncia. Durante el procedimiento, se hallaron dos armas de fuego y munición.
Un escalofriante caso de violencia de género ha conmocionado a Brasil, luego de que un empresario de 55 años fuera filmado golpeando brutalmente a su pareja de 34 años dentro de un ascensor en el Distrito Federal. Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad y difundidas ampliamente, muestran la ferocidad del ataque que dejó a la mujer con graves fracturas faciales y múltiples lesiones.
(Le puede interesar: Sujeto lanzó a su hija a río, luego de pelearse con su pareja; no han hallado a la niña)
La agresión se desencadenó en la madrugada, tras una discusión sobre quién manejaría el auto al regresar de una fiesta de casamiento. El video, que ha despertado gran indignación en la comunidad, revela el momento en que la mujer llama al ascensor y, al abrirse las puertas, es sorprendida por el sujeto con un violento puñetazo.
Una vez dentro del elevador, el empresario continuó la golpiza con más golpes, patadas, codazos e incluso un intento de morderla, prolongándose la violencia por casi cuatro minutos hasta que la víctima cayó al suelo, perdiendo el conocimiento.
La Policía Civil arrestó al sujeto en su domicilio. Durante el procedimiento, las autoridades encontraron dos armas de fuego y una gran cantidad de municiones sin el registro ni permiso legal correspondiente. Si bien el empresario pagó una fianza equivalente a R$ 25.900 por la posesión ilegal de armas, su situación es distinta en el caso de la agresión a su pareja.
Las investigaciones iniciales han revelado que la víctima ya había sido agredida en otras ocasiones por el empresario, aunque nunca había presentado una denuncia formal. No obstante, el sistema legal brasileño, amparado por una resolución del Supremo Tribunal Federal (STF) desde 2012, establece que los procesos por violencia de género avanzan independientemente de la voluntad de la víctima.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo