Virales
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MagellanTV es la plataforma de video que hizo la convocatoria para las personas que estén interesadas en ver las producciones mencionadas durante 24 horas.
Los fanáticos de los documentales, en especial los que están relacionados con crímenes, tienen una gran oportunidad de ganar una buena suma de dinero y además pasarla bien viendo algo que les gusta.
MagellanTV es una plataforma de video la cual sacó una convocatoria para las personas que puedan ver por 24 horas seguidas documentales sobre crimen. La persona que sea elegida y cumpla las condiciones, se llevará 2.400 dólares.
Hay que recordar que es el tercer año consecutivo en el que la empresa convoca a quienes están interesados en delitos relevantes como asesinatos, desapariciones, estafas, entre otros, a participar en la campaña: “El crimen no descansa… pero paga”.
Estos son algunos de los documentales que los interesados en la oferta deberán ver:
La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 18 de abril y para saber más detalles los interesados deben dar clic acá.
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo