Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades de Harris County, EE. UU., emitió una ‘alerta azul’ e iniciaron una cacería humana para hallar al asesino de la sargento Kaila Sullivan.
El señalado asesino se llama Tavores Dewayne Henderson y es descrito por las autoridades como “un hombre negro de 21 años y 1,73 metros de estatura y 59 kilos de peso, que porta un arma”, cita Law Enforcement Today.
El asesinato de la sargento Sullivan ocurrió el martes, cuando las autoridades detuvieron al joven, que conducía un vehículo, en un retén, recoge el portal.
Según el medio, la detención del hombre fue motivada porque este estaba sindicado de cometer violencia doméstica contra un miembro de su familia, pero cuando le estaban poniendo las esposas logró zafarse, subir de nuevo a su vehículo y embistió a Sullivan.
A la agente de policía de 43 años se le practicó resucitación cardiopulmonar en el sitio del incidente y alcanzó a llegar con signos vitales al HCA Houston Clear Lake Hospital, donde falleció poco después, señala la página especializada en temas de orden público.
Sullivan estaba a punto de cumplir 16 años con la policía del área y se convierte en la segunda baja para esa fuerza en 3 días, dijo la policía en un trino. Este es el tuit que anunciaba la muerte del policía asesinado días antes de la muerte de la sargento Sullivan:
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Sigue leyendo