Un Elvis Presley quiere ser congresista en EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Claramente no se trata del fallecido 'rey del rock and roll' sino de un tocayo e imitador suyo, que buscará conseguir un asiento en el órgano legislativo por el estado de Arkansas en las elecciones del próximo mes de noviembre.

El candidato presentó su candidatura formalmente el lunes pasado, con el respaldo del Partido Libertario, y buscará derrotar a sus contrincantes, el republicano Rick Crawford y los demócratas Chintan Desai y Robert Butler, que aspiran al mismo escaño, informa The Hill.

El artículo continúa abajo

Ya en el pasado, Presley ha intentado ser gobernador de Arkansas, comisionado de tierras y ocupar un escaño en la legislatura estatal. Sin embargo, en ninguno de esas aspiraciones políticas ha tenido éxito.

Según The Huffington Post, el candidato no fue bautizado como Elvis D. Presley (hay que aclarar que el legendario cantante era Elvis A. Presley), sino que se cambió el nombre legalmente. Sin embargo, no se sabe cuál era su identidad original.

Este video muestra el trabajo de imitador del ahora candidato a congresista:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Sigue leyendo