Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
La mujer, de 49 años, falleció cuando el animal le pasó encima, después de aventurarse a salir del carro en el que iba para tomar fotos de la reserva natural.
“Los turistas se encontraron con una horda de elefantes al entrar al parque y comenzaron a tomar fotos”, explicó a la AFP Tinashe Farawo, portavoz de los parques de Zimbabue.
“Nosotros no sabemos qué fue lo que molestó a los elefantes y provocó el ataque a la mujer”, el miércoles en la reserva de Mana Pools, al norte del país, agregó.
La portavoz de parques dijo que intentaron hablar con los otros turistas que estaban en el lugar pero “todos están conmocionados”, apuntó.
Este tipo de incidentes son relativamente frecuentes en Zimbabue, donde viven unos 84.000 elefantes. El año pasado estos animales causaron la muerte de dos personas.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Sigue leyendo