El verdadero Benjamin Button es un niño de 4 años, en Bangladés

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La diferencia con el personaje de ficción es que su envejecimiento no es reversible; los médicos dudan de que viva más de 15 años.

El niño Bayezid Hossain nació con varias enfermedades degenerativas que lo hacen lucir y sentirse como un viejito. Tiene dentadura débil, le duelen las articulaciones, tiene arrugas pronunciadas, piel sobrante y no va al colegio porque los demás niños le tienen miedo, reporta el diario británico Daily Mail.

También le puede interesar:

Bayezid vive con su familia en el municipio de Magura, en el sur de Bangladés: “Él no luce como otros niños, parece un viejito. No puedo soportar el dolor de ver a mi hijo así”, dice su joven madre, de solo 18 años y quien lo tuvo a los 14, citada por Metro.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo