Israel afirma que uno de los cuerpos entregados por Hamás no es un rehén; algunos camiones con ayuda cruzan a Gaza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
France 24 la componen cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 en 355 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 61,2 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 67 países de los 183 en los que se emite al menos una de las cadenas) y es el primer canal internacional de noticias en el Magreb y en África francófona. Su redacción, compuesta de 430 periodistas con más de 35 nacionalidades distintas, ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo.
Visitar sitioEl Ejército israelí aseguró este 15 de octubre que uno de los cuatro cuerpos de rehenes entregados por Hamás en la noche del martes no es de un secuestrado, sino probablemente de un gazatí. En simultáneo, las autoridades forenses identificaron los tres cadáveres restantes: Eitan Levy, Uriel Baruch y el soldado Tamir Nimrodi. Entretanto, algunos camiones entraron a Gaza por el cruce de Rafah, tras la suspensión por los retrasos en la entrega de los secuestrados muertos.
El Ejército israelí aseguró este 15 de octubre que uno de los cuatro cuerpos de rehenes entregados por Hamás en la noche del martes no es de un secuestrado, sino probablemente de un gazatí. En simultáneo, las autoridades forenses identificaron los tres cadáveres restantes: Eitan Levy, Uriel Baruch y el soldado Tamir Nimrodi. Entretanto, algunos camiones entraron a Gaza por el cruce de Rafah, tras la suspensión por los retrasos en la entrega de los secuestrados muertos.
Lo esencial:
- Tras las evaluaciones forenses, el Ejército de Israel informó que uno de los cuatro cuerpos entregados en la noche del martes no corresponde a ningún rehén.
- Israel identificó a los tres muertos restantes: Eitan Levy, de 53 años, Uriel Baruch, de 35 años, y el soldado Tamir Nimrodi, de 19 años.
- Hamás reiteró su compromiso con el acuerdo, mientras subraya las dificultades para hallar los cuerpos de los secuestrados muertos en el devastado enclave.
- Varios camiones con combustible y ayuda humanitaria entraron a Gaza por el cruce de Rafah en las últimas horas, luego de que Israel amenazara con mantenerlo cerrado por la tardanza en la entrega de los rehenes muertos.
A continuación, las principales noticias de este 15 de octubre, la sexta jornada de la primera fase del llamado “plan de paz” entre Israel y Hamás en Gaza, impulsado por EE. UU.:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Mundo
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Nación
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Nación
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Entretenimiento
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Sigue leyendo