Nación
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
El anuncio fue hecho por parte de Mike Pence, vicepresidente del país norteamericano, quien señaló que su gobierno está listo para una nueva ofensiva si es necesario y para defenderse de posibles represalias de Damasco o sus aliados.
“Estados Unidos está preparado para actuar de nuevo de forma sostenida, para asegurar que Siria entienda que habrá un precio que pagar si vuelven a usar armas químicas”, dijo Pence en Lima, Perú, sede de la Cumbre de las Américas.
Pence aseguró que el ataque lanzado por EE.UU. en coordinación con Francia y el Reino Unido fue “un éxito extraordinario” y que “ha degradado y mutilado la capacidad de Siria de llevar a cabo más ataques químicos contra civiles inocentes”.
“Éste es un paso moralmente correcto que había que dar”, añadió. Y agregó que “Estados Unidos está preparado para responder y defender sus fuerzas” ante la posibilidad de represalias de Siria, Rusia o Irán.
“Nuestro mensaje a Rusia es que están en el lado incorrecto de la historia… Las mentiras rusas se desploman frente a la verdad “, subrayó en referencia a la negación del gobierno ruso de que hubiera un ataque químico en Siria.
Con información de EFE.
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
India bombardea Pakistán y videos alertan al mundo; Islamabad prepara respuesta
Pensionados pueden recibir más dinero mes a mes; hay trámite en Colpensiones que los ayuda
Sigue leyendo