Nación
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Elliot Abrams, enviado especial de ese país para Venezuela, hizo la advertencia a 5 funcionarios del régimen, involucrados en la captura de Roberto Marrero.
En una rueda de prensa telefónica, Abrams nombró a los cinco individuos que, según Washington, han participado en ese arresto: la jueza Carol Padilla y los fiscales Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante, así como los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), Dani Contreras y Ángel Flores.
En español y dirigiéndose a esos individuos, Abrams afirmó: “Creo que tienen que saber que nosotros los conocemos a ustedes, sabemos quiénes son los que han estado involucrados en estos actos criminales, conocemos sus nombres y los efectos van a ser para el régimen y también para esos individuos“.
El diplomático advirtió que habrá “consecuencias” para esos 5 sujetos y también para el régimen de Nicolás Maduro.
“Habrá consecuencias para esos individuos involucrados en esto y habrá más presión estadounidense“, amenazó Abrams, quien adelantó que Washington ya está “planificando” aumentar las sanciones contra el Ejecutivo de Maduro, así como la revocación de más visados.
Jefe de diplomacia estadounidense condena detención del jefe de gabinete de Juan Guiadó | |
[Video] Así quedó la casa del asesor de Guaidó, tras detención de la policía chavista |
“El gobierno (de Maduro) va a aprender que son acontecimientos que tienen resultados inmediatos y duros“, manifestó.
Juan Guaidó denunció este jueves en Twitter la detención de Marrero y exigió su inmediata puesta en libertad. Precisó que “el procedimiento comenzó a las 2 de la mañana, aproximadamente”, y que se desconoce el paradero de Marrero.
En un audio difundido por redes sociales, Marrero dijo antes de ser detenido que los agentes del Sebín habían irrumpido en su vivienda. “No se detengan, cuiden al presidente, fuerza y fe“, indicó el jefe del despacho de Guaidó.
Asimismo, el diputado Sergio Vergara señaló en Twitter: “Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero. Lo secuestraron y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continúa. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”.
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Sigue leyendo