[Video] Derrumbe de edificio dejó varias personas heridas; imágenes son impresionantes

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Quedó registrado en video el instante exacto del derrumbe de un edificio, que dejó a seis obreros heridos.

El viernes 7 de junio, un derrumbe parcial en una obra en demolición, ubicada en San Miguel de Tucumán, Argentina, generó alarma entre los vecinos del Barrio Norte. El suceso resultó en seis obreros heridos.

(Vea también: Dan detalles de niña que falleció al caer de un piso 24 en Antioquia: era hermana gemela)

Según las autoridades, el colapso se produjo debido al desprendimiento de una mampostería durante trabajos de demolición en la primera planta del edificio. Esta versión fue confirmada por testigos presenciales y por el jefe de Policía de la Provincia, Joaquín Girveau Olleta.

Los heridos, tras el accidente, fueron trasladados de urgencia al Hospital Padilla para recibir atención médica. El Servicio de Emergencias del Sistema Provincial de Salud informó que los afectados están estables y bajo observación médica.

El accidente provocó una rápida movilización de los servicios de emergencia, incluyendo Policía, Bomberos y Defensa Civil, para garantizar la seguridad en la zona afectada y prevenir incidentes adicionales.

Aunque el suceso no resultó en víctimas mortales, las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del derrumbe y prevenir futuros incidentes de este tipo.

Este es el video:


Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo