Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"¿Cuál fue tu reacción cuando tu padre se estaba tirando a Monica Lewinsky?", preguntó el deslenguado Rodrigo Duterte.
Esa fue la reacción del presidente filipino a los trinos de la única hija de los Clinton que criticaban a Duterte por haber dicho, supuestamente en broma, que bajo su mandato los militares podrían violar mujeres y que el se haría responsable, publica The Washington Post.
Lo que la joven Clinton dijo fue, según recoge el Daily Caller: “Vago asesino, sin respeto por los derechos humanos. No es chistoso lo que dices, pues una violación no es tema de broma”.
Hay que recordar que en el pasado, Duterte ha tenido comentarios desobligantes para con otras personas, entre ellas el propio expresidente Barack Obama en pleno ejercicio, a quien el Filipino llamó “hijo de perra”, destaca el Washington Examiner.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Horóscopo fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2025 para todos los signos del Zodiaco
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo