Detienen a dueño de restaurante por grabar mujeres en el baño, en EE. UU.
Bahram Javaherian, de 65 años, fue detenido cuando descubrieron las cámaras en su negocio, en Los Ángeles.
El acusado es dueño del restaurante de comida italiana Cocina Bene, hasta donde llegó el departamento de policía de la ciudad californiana en la mañana de este martes para arrestarlo, informa KTLA.
Los detectives encontraron un artefacto, más pequeño que un bolígrafo, que incluía una cámara con la que obtuvo miles de imágenes de las mujeres y niñas que usaron el baño del restaurante durante varios meses.
La investigación surgió luego de que un empleado del establecimiento encontrara la cámara escondida. Las autoridades comprobaron su existencia y, entre otras imágenes, encontraron la de una mujer que usaba el baño junto a 2 de sus hijos.
Según la policía, la cámara también registró el momento en el que Javaherian estaba instalando el aparato. No hay evidencias de que haya hecho lo mismo en el baño de hombres, añade Los Angeles Times. Curiosamente (¿o cínicamente?) la página del restaurante dice que tiene:
Una atmósfera amigable. Para nosotros, nuestros invitados son como familia, y tratamos a cada uno de ellos como nos gustaría que nos trataran, con los brazos abiertos, cálidas sonrisas y comida deliciosa”.
El hombre pudo salir en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares. Sin embargo, debe presentarse en una corte el próximo mes de junio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo