Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Johana Villafañe, que vivía en Dallas, Estados Unidos, fue a alimentar a sus mascotas en un refugio, en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.
La argentina, de 33 años, falleció este sábado en un hospital de Dallas, a donde llegó con vida a pesar de las graves heridas que le causaron los perros, publica la cadena Fox.
La mujer llegó al refugio y clínica de animales O´Connor Animal Hospital a visitar a sus mascotas, que estaban en cuarentena por haber mordido a una persona a principios de esta semana, explica el mismo medio.
Después de darles de comer, los sacó a pasear en una zona abierta, cuando, de repente, fue atacada por los pitbull. Los trabajadores del refugio se alertaron porque Villafañe no volvía y salieron a buscarla. Cuando la encontraron, estaba tirada en el suelo, gravemente herida y los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara, detalla la cadena estadounidense.
Cuando llegó la policía luego de que los empleados del O´Connor Animal Hospital la llamaron, un oficial tuvo que dispararles para que dejaran de atacarla y los médicos pudieran acercarse para darle atención. A pesar que lograron llevarla a un hospital, murió poco tiempo después, indica Fox.
Los 2 perros pitbull también murieron por las heridas de bala, señaló la cadena televisiva.
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Sigue leyendo