Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de Estados Unidos habló del supuesto traslado que le hizo su equipo de seguridad al hermético refugio, mientras protestas se tomaban las calles.
“Fue un informe falso”, dijo Trump a la radio Fox News, antes de explicar que sí entró al área segura, pero solo por un “breve periodo de tiempo”.
Según The New York Times, citando a una fuente no identificada descrita como portadora de información confiable, los guardaespaldas del Servicio Secreto llevaron a Trump al búnker el viernes por la noche.
Afuera, en Lafayette Square, una multitud de personas que protestaba contra la brutalidad policial se enfrentaba a los oficiales y provocaba incendios.
Según Fox News, Trump fue llevado al búnker el domingo.
[Video] “Sonríe”: el incómodo gesto de Melania Trump en pleno evento público | |
Un muerto y 5 heridos, incluidos 2 policías, deja tiroteo en Nueva York durante protestas |
El mandatario dijo que había bajado durante el día, no a la noche, como se informó, y que lo hizo en parte para llevar a cabo una “inspección”.
“Vas allí, algún día puedes necesitarlo. Vas allí, bajé, lo miré. Fue durante el día, no fue un problema”, dijo.
“Leí sobre eso, como si fuera una gran cosa. Nunca hubo un problema, nunca tuvimos un problema, nadie estuvo cerca de darnos un problema. El Servicio Secreto hace un trabajo increíble para mantener el control de la Casa Blanca”, agregó.
Los informes de que Trump se refugió provocaron una ola de burlas en línea, que habrían contribuido a su decisión del lunes de hacer una controvertida caminata a través del parque Lafayette para visitar la iglesia de St.John’s, parcialmente dañada.
La policía dispersó violentamente a las multitudes pacíficas de manifestantes para despejar el camino a Trump. Para coronar su demostración de fuerza, el mandatario se paró afuera de la iglesia para tomarse fotos de él sosteniendo una biblia.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo