Mujer se alegró luego de que médicos le dijeron que tenía parásito en la cabeza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese sentimiento se produjo, además de sentir alivio, en la estadounidense Rachel Palma debido a que el año pasado la habían diagnosticado con un tumor cerebral.
De acuerdo con la cadena Abc, Palma, de 42 años, fue operada en septiembre de 2018 y los médicos que la trataban esperan encontrar un tumor maligno del tamaño de una canica.
La vida de la neoyorquina cambió en enero de 2018 cuando empezó a sentir cosas “extrañas”, como dejar caer su taza de café de un momento a otro, no recordar algunas palabras y, hasta, llamar a familiares que ya habían fallecido, detalla el mismo medio.
Preocupada, fue en varias oportunidades al Hospital Mount Sinai, hasta que los expertos creyeron haber encontrado el problema y programaron una cirugía para extirpar el supuesto tumor, indica la cadena estadounidense.
Afortunadamente para Rachel Palma, el día de la intervención los médicos se sorprendieron y encontraron un parasito, en lugar del tumor que buscaban.
“Estábamos muy felices… Estábamos, como, celebrando y aplaudiendo. Estábamos muy felices… Cuando vimos que era una tenia, dijimos, ‘¡SÍ!”, dijo el Dr. Jonathan Rasouli a Abc.
A pesar de que la mujer ya está fuera de peligro, todavía es misterio cómo llegó la tenia a su cabeza. Según explica el medio estadounidense, nunca viajó al exterior, no recuerda haber comido carne cruda.
Los especialistas que trataron a Palma explicaron que si se hubieran percatado en primera instancia que no era ningún tumor y se trataba “simplemente” de un parásito, “una gran dosis de antibióticos hubiera servido como remedio”, finaliza Abc.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo