Nación
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
El sujeto arrolló a un grupo de transeúntes en la ciudad de Heidelberg, e hirió a tres personas, una de ellas de gravedad.
En un comunicado conjunto, la Fiscalía de la localidad y la dirección de la Policía de la cercana ciudad de Mannheim confirmaron el número de heridos sin ofrecer detalles sobre los posibles motivos del conductor, ingresado con heridas graves en una clínica de Heidelberg.
Fuentes policiales citadas por los medios locales descartaron en un principio que el suceso tenga un trasfondo terrorista.
Según el relato de las fuerzas de seguridad, poco antes de las 16.00 hora local (15.00 GMT) el hombre dirigió el coche que conducía hacia un grupo de personas que se encontraban junto a una panadería en la plaza Bismarck, situada a la entrada del casco antiguo y muy frecuentada los fines de semana.
Tras el atropello se bajó del vehículo y se alejó del lugar armado con un cuchillo hasta que, no lejos de allí, lo interceptó una patrulla de la policía alertada por los viandantes.
Los agentes, señala el comunicado, hicieron uso de sus armas de fuego en la detención y el hombre se encuentra herido.
El periódico “Rhein-Neckar Zeitung” señaló que el atropello fue cometido de forma presuntamente intencionada por una persona con problemas psíquicos, aunque la policía no ha comentado esta posibilidad.
La zona se encuentra acordonada mientras las fuerzas de seguridad recogen pruebas en el lugar del atropello y donde el hombre ha sido finalmente disparado.
Con EFE
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo